Petrolero del Chaco aún con equipo incompleto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2021

Petrolero del Chaco aún con equipo incompleto

 


El plantel de Deportivo Petrolero que trabaja junto al técnico, Oscar Garvizu aún no completa su grupo pese a tener un buen grupo de jugadores. Ayer por la mañana realizaron trabajo de gimnasio.

“Estamos terminando de completar el grupo, faltan algunos sectores que necesitamos cubrir para tener listo el plantel completo. Mañana volvemos al trabajo en la cancha del Federico Ibarra”, señaló el director técnico, Oscar Garvizu.

El técnico indicó que solicitó algunos jugadores más para cubrir los sectores faltantes, “nosotros estamos esperando que lleguen otros chicos que hemos solicitado para cubrir los vacíos. Después de tener completo todo los sectores vamos a ver los partidos amistosos, peses a que ya teníamos fechas para ello, pero esperamos la respuesta del presidente del club”, dijo Garvizu.

En días pasados se vieron algunos choques entre el presidente de la institución y el técnico Garvizu, por el tema de refuerzos que llegan al plantel los cuales no cubren las necesidades del técnico. Estas asperezas retrasa bastante el trabajo del plantel chaqueño.

Petrolero del Chaco aún con equipo incompleto Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2021 Rating: 5   El plantel de Deportivo Petrolero que trabaja junto al técnico, Oscar Garvizu aún no completa su grupo pese a tener un buen grupo de jugad...

No hay comentarios.: