Atlético se impone al Villarreal y protege su liderato - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Atlético se impone al Villarreal y protege su liderato

 


Agencia AFP

El Atlético de Madrid volvió a la senda de la victoria quince días después y dormirá como líder destacado de LaLiga española este domingo tras superar 2-0 al Villarreal en su partido de la 25ª jornada.​

El defensa del Villarreal Alfonso Pedraza puso por delante a los 'colchoneros' tras marcarse en propia puerta (25), y luego de unos minutos de revisión del VAR, y el portugués Joao Félix fue el autor del definitivo 2-0 (69).

El cuadro de Diego 'Cholo' Simeone se acuesta por tanto líder con 58 puntos, cinco más que el FC Barcelona (2º) y seis más que el Real Madrid (3º), que juega el lunes (16:00) ante la Real Sociedad (5ª).

El Villarreal, de su lado, sigue con su negativo 2021 liguero y cae al séptimo puesto con 37 unidades, adelantado por el Betis en esta jornada.

Los verdiblancos (6º) superaron este domingo al Cádiz (15º) por la mínima y mantiene su aspiración de terminar la temporada en puestos europeos.

No fue hasta el final del partido que llegó el único tanto en el estadio gaditano. En el minuto 84, Juanmi Jiménez cabeceó a gol desde el punto de penal un magnífico centro de Emerson.

El Betis es ahora sexto con 39 puntos, dos más que el Villarreal y a dos de la Real Sociedad.

No muy lejos del Betis aparece el Granada (8º). Luego de eliminar el jueves al Nápoles en los dieciseisavos de final de la Europa League, el cuadro nazarí se sobrepuso al cansancio y a las lesiones para inclinar por 2-1 a un Elche (19º) que se jugaba mucho.

Sin embargo los andaluces plantaron cara y se adelantaron con una diana de Domingos Quina (31). Los alicantinos empataron poco después por medio del argentino Lucas Boyé (40) pero no lograron el segundo gol y finalmente fue el Granada, a través de Antonio Puertas (79), quien se llevó la victoria.

En el primer turno de este domingo, el Valladolid (17º), que no gana en LaLiga desde el 2 de enero, estuvo cerca de dar la sorpresa en campo del Celta (11º), gracias a un gol del chileno Fabián Orellana, pero el equipo local empató en el descuento (1-1) por medio del colombiano Jeison Murillo.

Con este empate el Celta sigue en mitad de la tabla (11º), mientras que el Valladolid (17º) continúa su lucha por evitar el descenso.

Atlético se impone al Villarreal y protege su liderato Reviewed by Jorge Molina on 2/28/2021 Rating: 5   Agencia AFP El Atlético de Madrid volvió a la senda de la victoria quince días después y dormirá como líder destacado de LaLiga española...

No hay comentarios.: