Llegan 25mil vacunas Sinopharm a Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2021

Llegan 25mil vacunas Sinopharm a Tarija

 


El País

La jefa de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, Claudia Montenegro, afirmó que hoy, 25 de febrero alrededor de las 11.00, llegarán al departamento 25.000 vacunas de la marca China/Sinopharm, para terminar de vacunar al personal de salud restante.

"Es una de las mejores acciones que estamos realizando en la lucha contra el covid, y es una gran ventaja para el personal en salud. Esperamos comenzar la próxima semana con la población, pero una vez que terminos con los grupos especificos".

Montenegro, ha dado a conocer las condiciones que dede presentar una persona para que sea vacunada; Debe estar sin síntomas, en caso de haber enfermado debe haber transcurrdo por lo menos 90 días, si es mujer no debe estar embarazada y tampoco debe estar en periódo de lactancia.

Llegan 25mil vacunas Sinopharm a Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 25, 2021 Rating: 5   El País La jefa de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, Claudia Montenegro, afirmó que hoy, 25 de febrero a...

No hay comentarios.: