Autoridades dejan “plantados” a dirigentes de la Fejuve; debían hablar de salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

Autoridades dejan “plantados” a dirigentes de la Fejuve; debían hablar de salud

 


La mañana de este martes, se tenía previsto realizar una reunión convocada por las juntas vecinales, para tratar temas relacionados con la salud, la ausencia de algunas autoridades hicieron que dicha reunión se postergue para el próximo jueves, esto lo confirmó Julio Valdés, presidente la Federación de Juntas Vecinales de Villa Montes. Pide la presencia de las autoridades regionales y municipales para que se pueda tomar decisiones concretas.

“Comunicarle a la población que es por segunda vez que se suspende una reunión imitada por la Federación de Juntas Vecinales y por eso estamos preocupados, queremos hablar del sistema salud en el tema de sus contratos, y sueldos que preocupa por toda la población y por lo cual hemos decidido realizar esta reunión y se ha vuelto a postergar en segunda oportunidad en primera instancia fue por la presencia de un delegado del hospital y ahora se postergó por la falta de un delegado del Gobierno Regional”, señaló Julio Valdez.

Señaló que se encontraban personas representativas del alcalde municipal, Omar Peñaranda, del Concejo Municipal, autoridades del hospital y dirigentes de barrio y al final decidieron convocar para el día jueves en horas de la tarde, con la presencia de las autoridades regionales como es el género del Ruiz y el ingeniero Omar Peñaranda del Gobierno Municipal.

“Lo que queremos saber es por qué se está pagando más de 1000000 de bolivianos y en que se está gastando esos recursos. También queremos saber cuántos ítem TGN tiene Villa Montes, qué apoyo, tenemos del Gobierno Nacional, Departamental y Regional, por eso queremos ver todos los temas con las autoridades y para poder sacar adelante este conflicto que no queremos perjudicar al sistema de salud, es lo que se quiere la solución”, destacó el presidente de la Federación de Juntas Vecinales.

Autoridades dejan “plantados” a dirigentes de la Fejuve; debían hablar de salud Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5   La mañana de este martes, se tenía previsto realizar una reunión convocada por las juntas vecinales, para tratar temas relacionados con la...

No hay comentarios.: