Candidatos del MAS firman acuerdo político con instituciones del transporte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2021

Candidatos del MAS firman acuerdo político con instituciones del transporte

 


Los candidatos del Movimiento Al Socialismo; José Luis Ábrego y Carlos Eduardo Brú, firmaron un acuerdo político con entidades del transporte local de Yacuiba, que tiene por objeto, la cooperación interinstitucional en consideración a las demandas presentadas por el sector para las futuras autoridades del municipio y la región.

Ábrego y Brú, sostuvieron socializaciones con diversas instituciones transportistas, para escuchar las necesidades del sector y plantear sus propuestas, posteriormente fue emitido el documento, donde los candidatos se comprometen a atender las demandas establecidas, de acuerdo a sus competencias, si resultan victoriosos en las elecciones de este próximo viernes 7 de marzo.

Los transportistas pedirán a Ábrego, en caso de ser electo como ejecutivo regional del Gran Chaco, atender las siguientes peticiones:

1. Gestionar asfaltado y el túnel de la ruta Yacuiba- Caraparí.

2. Realizar el mantenimiento continuo de la ruta Caraparí- Bermejo.

3. Ejecutar la descentralización del mantenimiento de tramos de la ruta Yacuiba-Tarija

4. Permitirles el acceso a créditos del Fondo Rotatorio.

5. Realizar el mantenimiento continuo de los caminos de acceso a las comunidades indígenas originarias y otras de la región.

6. Habilitar una oficina en el establecimiento gubernamental de coordinación y recepción de trámites del servicio interprovincial.

El candidato a ejecutivo regional del MAS, se comprometió a trabajar en conjunto con las demás autoridades en atender las peticiones y mejorar las condiciones laborales de los transportistas.

“Yo con Carlos y el gobernador Álvaro Ruiz, tenemos un proyecto político que nos va a permitir generarle estabilidad y desarrollo al Chaco. El compromiso que establecimos es una necesidad no solo del transporte, sino de todo el pueblo”, complementó Ábrego.

Candidatos del MAS firman acuerdo político con instituciones del transporte Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2021 Rating: 5   Los candidatos del Movimiento Al Socialismo; José Luis Ábrego y Carlos Eduardo Brú, firmaron un acuerdo político con entidades del transpo...

No hay comentarios.: