FELCN secuestra más de media tonelada de cocaína en dos operativos en Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

FELCN secuestra más de media tonelada de cocaína en dos operativos en Santa Cruz

 


Bolivia Digital

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este miércoles que tras dos operativos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en Santa Cruz se secuestró más de media tonelada de cocaína (660 kilogramos) afectando al narcotráfico en casi $us 3,2 millones.

El primer operativo denominado “La operación Colmena” se realizó en el municipio de San Juan de Yapacaní, en la provincia Ichilo, donde se encontró sobre una pista clandestina una carpa camuflada con 9 bolsas de yute verde que contenía 275 paquetes de cocaína (279 kilogramos con 100 gramos) valuados en casi $us 1,4 millones.

El segundo operativo, “Pajaral”, en la Reserva Forestal de Ríos Blanco y Negro, en la provincia Guarayos, se halló una pista clandestina con una carpa de lona camuflada entre la vegetación, con armas de fuego y siete bolsas de yute negro con 370 paquetes de cocaína (376 kilogramos y 823 gramos), valuados en $us 1,8 millones. Además de una avioneta abandonada en una segunda pista ilegal. Todo el trabajo se realizó en coordinación con inteligencia policial de la república de Brasil.

FELCN secuestra más de media tonelada de cocaína en dos operativos en Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5   Bolivia Digital El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este miércoles que tras dos operativos de la Fuerza Especial de L...

No hay comentarios.: