Brú entrega proyecto de ley a Andrónico para reactivar la economía de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2021

Brú entrega proyecto de ley a Andrónico para reactivar la economía de Yacuiba

 


Andrónico Rodríguez, presidente de la Cámara de Senadores llegó a Yacuiba este sábado 27 de febrero, para respaldar y apoyar la candidatura de Carlos Brú como alcalde y a los demás candidatos de la región, demostrando así, que el partido político MAS-IPSP está más unido que nunca y demuestra firmemente la victoria que está junto con el pueblo. 

Carlos Brú entregó a Andrónico Rodríguez, un proyecto de ley para su tratamiento en la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, buscando beneficiar a diferentes sectores como comerciantes, transportistas y profesionales independientes, ampliando los beneficiaros y facilitando créditos del Fondo Rotatorio, que permitirá de forma inmediata la reactivación económica de Yacuiba y la región.

Brú entrega proyecto de ley a Andrónico para reactivar la economía de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2021 Rating: 5   Andrónico Rodríguez, presidente de la Cámara de Senadores llegó a Yacuiba este sábado 27 de febrero, para respaldar y apoyar la candidatur...

No hay comentarios.: