Feminicida echa la culpa a su víctima en una carta póstuma - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

Feminicida echa la culpa a su víctima en una carta póstuma

 


Página Siete

El hombre, que mató a su expareja y sus dos hijos en Sucre, intentó justificar con los celos la violencia con la que acabó con ellos.

S.G.M. quien asesinó el lunes a su esposa S.C. y sus dos hijos en Sucre, echó la culpa a su víctima, por una supuesta infidelidad, en una carta póstuma que hizo conocer el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en la Capital. Las últimas pesquisas dan cuenta, que el hombre mató primero a sus dos niños y luego a la mujer.

El asesino, que luego se quitó la vida, dejó una carta póstuma que hizo conocer la Policía. En el documento menciona en dos ocasiones a la madre de sus hijos: en un primer caso para pedir que no se entregue nada a sus allegados y en la segundo cita, para indicar que “ella le engañaba”.

En la misiva, S.G.M.  intenta justificar el feminicidio y el doble infanticidio con los celos, esos mismos que lo llevaban a ejercer frecuentes agresiones físicas en contra de su concubina cuando debido a temas laborales, ambos se encontraban en Chile, de acuerdo con un reporte del diario Correo del Sur.

Entre la fatídica noche del domingo y la madrugada del lunes, el sujeto quien reprochaba una supuesta relación sentimental de la víctima con un tercero, no midió las consecuencias de sus actos y mató a su expareja, de 27 años; sus dos niños, de 3 y 7 años, y él mismo, de 25, que posteriormente se ahorcó.

En la misiva, el sujeto de las iniciales S.G.M., no da más detalles de los motivos por los que habría matado a su familia. El documento indica que todos los bienes de la pareja se quedarán con sus padres, que no tiene deudas y que posee un vehículo.

El IDIF pudo establecer además que los niños de 3 y 7 años, fueron degollados aproximadamente a las 22.00 y la medianoche del domingo 21 de febrero. Mientras que la madre habría fallecido apuñalada cuatro horas después y finalmente él se ahorcó.

Hasta la fecha se registraron 19 feminicidios y cuatro infanticidios en Bolivia, según datos oficiales.

Feminicida echa la culpa a su víctima en una carta póstuma Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5   Página Siete El hombre, que mató a su expareja y sus dos hijos en Sucre, intentó justificar con los celos la violencia con la que acabó ...

No hay comentarios.: