Se dio posesión a la nueva mesa directiva de 15 de Abril - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2021

Se dio posesión a la nueva mesa directiva de 15 de Abril

 


El club 15 de Abril, que es parte de diversas categorías en el fútbol de Yacuiba hizo la posesión de la nueva mesa directiva a la cabeza de Denis Eduardo Soliz Quevedo  quien será el encargado de conducir las riendas en el equipo y seguir el legado que su madre, Margoth Quevedo tras varios años de ser la cabeza de esta institución.

El flamante presidente señaló que la directiva del club trabajara para mantener su participación en los campeonatos de la Asociación Municipal de Fútbol de Yacuiba, Liga Senior y Súper Senior y en las categorías inferiores.

“Nuestra gestión está esperanzada en mantener siempre al club firme como lo hizo mi madre por varios años y vamos a trabajar para ello, el compromiso de todo el directorio en general es de continuar trabajando con la actitud ganadora que se lo ha venido haciendo a lo largo de estos  años de vida que tiene el club deportivo 15 de Abril” mencionó Soliz.

La directiva de este club fue posesionada por el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Yacuiba, Hernán Villarroel, quien felicitó al joven dirigente por seguir los pasos de su madre y continuar con el trabajo que ella venía desarrollando en el club 15 de Abril.

Los miembros de la directiva que lo acompañan son los siguientes:

Vicepresidente: Milton Alvarado Peinado

Secretario General: Ramiro Montoya Villegas

Secretario de Hacienda: Elizabeth Alfaro

Secretaria de Actas: Claudia Ponce

Delegado 1: Limberth Alfaro Terceros

Delegado 2: Franz Vargas Morales

Vocal: Gerardo Gamarra

Secretario de Relacionaes: Jesús Albornos

 

Se dio posesión a la nueva mesa directiva de 15 de Abril Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2021 Rating: 5   El club 15 de Abril, que es parte de diversas categorías en el fútbol de Yacuiba hizo la posesión de la nueva mesa directiva a la cabeza d...

No hay comentarios.: