Un sujeto es aprehendido tras ser sorprendido violando a una niña de 12 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2021

Un sujeto es aprehendido tras ser sorprendido violando a una niña de 12 años

 


Tinta Roja

Una niña de doce años fue embriagada por un sujeto de 31 años, el mismo que luego violó a la menor, siendo descubierto en el acto por sus familiares, quienes llamaron en ese momento a la Policía, los cuales una vez en el lugar aprehendieron al sindicado, quien luego fue llevado a celdas policiales.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se registró un hecho de violación a una menor de edad, en el cual el agresor fue puesto en celdas policiales a la espera de sus audiencia de medidas cautelares que se realizará en las próximas horas.

“Se conoce que, la menor de aproximadamente 12 años, aparentemente se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otra persona de sexo masculino de 31 años de edad, quien luego al notar que la niña se encontraba inconsciente este la empieza a abusar sexualmente hasta vejarla”, dijo el informante.

En ese momento la escena fue vista por algunos familiares de la menor quienes llamaron a la Policía quien de inmediato se trasladó hacia el lugar para intervenir y proceder a aprehender al sindicado.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, y el sospechoso se encuentra encerrado, el mismo será cautelado ante un juez, quien determinara si es detenido o le dan alguna medida sustitutiva”, finalizó el policía.

Un sujeto es aprehendido tras ser sorprendido violando a una niña de 12 años Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2021 Rating: 5   Tinta Roja Una niña de doce años fue embriagada por un sujeto de 31 años, el mismo que luego violó a la menor, siendo descubierto en el ...

No hay comentarios.: