Selección femenina de fútbol se despidió de Ecuador con una goleada sobre Cumbayá Spirit por 11-0 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2021

Selección femenina de fútbol se despidió de Ecuador con una goleada sobre Cumbayá Spirit por 11-0

 


Diez El Deber

Fue un notable cierre. La selección femenina de fútbol terminó su gira por Ecuador el viernes pasado. En la ocasión, el equipo que dirige Zdenscka Bacarreza derrotó al equipo Cumbayá Spirit por 11-0.

La Verde jugó cuatro partidos en la capital ecuatoriana. El primero  lo perdió ante la selección de Ecuador por 3-0; en la revancha, que se disputó en el estadio Olímpico Atahuallpa, empataron (2-2). Los dos últimos fueron ante equipos locales. Frente a Quito FC ganó el cuadro nacional por 2-1 y el viernes fue la goleada a Cumbayá.

La delegación, conformada por 22 jugadoras y el cuerpo técnico, retornó al país el sábado. Se cumplió así un ciclo importante de preparación para la Copa América que se realizará el próximo año.

Selección femenina de fútbol se despidió de Ecuador con una goleada sobre Cumbayá Spirit por 11-0 Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2021 Rating: 5   Diez El Deber Fue un notable cierre. La selección femenina de fútbol terminó su gira por Ecuador el viernes pasado. En la ocasión, el eq...

No hay comentarios.: