Gobierno Regional transfiere recursos a la Alcaldía para construcción de UE. Manuel Marzana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

Gobierno Regional transfiere recursos a la Alcaldía para construcción de UE. Manuel Marzana

 


Este miércoles en horas de la mañana, se realizó la transferencia de recursos al Gobierno Municipal de Villa Montes, por concepto de un proyecto concurrente, en el cual, el Gobierno Regional está comprometido en disponer el 50% del presupuesto total, para la construcción de la Unidad Educativa Manuel Marzana.

Este es un compromiso asumido por el Gobierno Regional en favor de la educación. Cabe recordar que ya se consolidó la construcción y ampliación de otras Unidades Educativas como las Unidades Educativas: Faustino Suárez Arnez, Colorados de Bolivia y Boquerón, en el cual se construyó una cancha de césped sintético y que próximamente se realizará la entrega del Colegio Cristo Rey, todos estos con inversiones del 50 y 60% de inversión.

Ingrid Farfán, secretaria de Desarrollo Económico y Finanzas Públicas del Gobierno Regional indicó: “Estamos realizando el descargo de los recursos que corresponden al avance de la obra de la construcción del Colegio Manuel Marzana, y que según los informes que nos hagan llegar de parte de la Alcaldía Municipal, se les irá transfiriendo los fondos que implican el 50% comprometido para este proyecto concurrente”.

El monto transferido fue por un total de Bs. 559.663.60, cheque que fue entregado a la funcionaria designada del recojo del mismo y que está a disposición del Gobierno Municipal.

Del mismo modo, cumpliendo con el desempeño institucional, transfirió a la administración de la Alcaldía Municipal, los recursos correspondientes a diciembre del 2020, por concepto de la Ley 3861, destinados al área de Desarrollo Productivo. Los recursos podrán ser programados por el municipio específicamente para las áreas establecidas en la normativa.  

 

Gobierno Regional transfiere recursos a la Alcaldía para construcción de UE. Manuel Marzana Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5   Este miércoles en horas de la mañana, se realizó la transferencia de recursos al Gobierno Municipal de Villa Montes, por concepto de un pr...

No hay comentarios.: