Oscar Montes propone recuperar el Susat y mejorar la salud en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2021

Oscar Montes propone recuperar el Susat y mejorar la salud en Tarija

 


Oscar Montes, candidato a gobernador de Tarija por la alianza “Unidos”, refirió que la atención al público también debe de ser mejorada, demostrando mayor eficiencia y empatía con el paciente que acude a los centros hospitalarios para aliviar su dolor, donde se sienta cómodo, pero sobre todo seguro.

La salud en el departamento de Tarija es elemental para garantizar una buena calidad de vida, tomando en cuenta la cantidad de personas que habitan en los once municipios, para que se sientan seguros y no migren en busca de servicios.

Ante esta situación, el candidato a gobernador por la alianza Unidos por el Cambio, Óscar Montes, señaló que una de sus propuestas en el área de salud, busca recuperar, fortalecer y ampliar el Servicio Universal de Salud Autónomo de Tarija (Susat), ya que si bien existe el Sistema Único de Salud (SUS), se debe tener la mejor opción para los pacientes.

“El Gobierno Departamental le debe destinar recursos a la salud mediante el Susat, para mejorar la calidad de servicio. En cuanto al Covid se debe trabajar en todo un sistema de prevención, tratamiento que incluya una vacunación masiva en el marco de coordinación con el Gobierno”, dijo Montes.

Oscar Montes propone recuperar el Susat y mejorar la salud en Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 28, 2021 Rating: 5   Oscar Montes, candidato a gobernador de Tarija por la alianza “Unidos”, refirió que la atención al público también debe de ser mejorada, d...

No hay comentarios.: