López propone que asambleístas de Tarija ganen Bs 6.000 pero asegura que “les falta pantalones” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

López propone que asambleístas de Tarija ganen Bs 6.000 pero asegura que “les falta pantalones”


 El País

López propone que asambleístas de Tarija ganen Bs 6.000 pero asegura que “les falta pantalones”

El candidato a la Asamblea, Fabián López, aseguró que a los demás candidatos de las diferentes fuerzas políticas, “les falta pantalones”, esto ante su propuesta de que los nuevos asambleístas ganen 6.000 bolivianos, sueldo que esta por debajo a lo que habría planteado la actual Asamblea.

“Presente una propuesta para que los sueldos y salarios de los asambleístas sea 6.000 bolivianos de los 9.000 bolivianos que planteó la actual Asamblea, es justo y lo necesario, el documento lo deje hace una semana atras en el Comité Cívico, pero lamentablemente ningún candidato a asambleísta vino a firmar, es asi que procedo a entregarles un pantalón de forma simbolica”.

La entrega del pantalón, es con el fin de que las autoridades piensen más en los interéses de la población, y no asi en sus interéses personales, “son candidatos que de boca para fuera dicen amar a Tarija”, pero no tienen el compromiso y solo quieren ganar el “jugoso sueldo”, dijo López.

De esa forma, ha indicado que la entrega del pantalón es sobre todo para los candidatos a asambleístas de la agrupación Unidos para Renovar (UNIR), para los que son del Movimiento Al Socialismo (MAS) y así también para los candidatos de Comunidad de Todos.

“Necesitamos una Asamblea Legislativa que realmente produzca y no que duerma en sus laureles, asimismo, dijo que su sueldo va ir a favor de las personas más necesitadas, pues ha asegurado no necesita de los ingresos públicos.


López propone que asambleístas de Tarija ganen Bs 6.000 pero asegura que “les falta pantalones” Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5  El País López propone que asambleístas de Tarija ganen Bs 6.000 pero asegura que “les falta pantalones” El candidato a la Asamblea, Fabián ...

No hay comentarios.: