Se aproximan las subnacionales y el MAS organiza desfile de teas en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

Se aproximan las subnacionales y el MAS organiza desfile de teas en Yacuiba

 


A pocos días de las subnacionales, el MAS se manifiesta de todas formas en las campañas para presentar a sus candidatos.

El representante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Isidoro Cruz, el miércoles en horas de la mañana, invitó a la población yacuibeña, a un desfile de teas en la cuidad organizado por su partido. La actividad se realizará el fin semana con la presencia de su candidato a gobernador Álvaro Ruiz.

Isidoro Cruz, señaló que, los candidatos del MAS, realizan diferentes recorridos tanto en el área rural y urbana, así también dijo que, las actividades son continuas, y que la dirigencia organiza un desfile de teas, para el domingo 28 de febrero.

Por otra parte, mencionó que, el domingo llegará el candidato a la Gobernación de Tarija, Álvaro Ruiz, para el desfile de teas que se realizará en la plaza General Manuel Rodríguez Magariños, en horas de la noche, con presencia de sus militantes y simpatizantes, recorrerán las calles céntricas de la cuidad.

Además relató que, los asistentes deberán usar todas las medidas de bioseguridad para el acto, y mencionó que la dirigencia del MAS, está más unida para trabajar, ya que no existe una desunión como ocurrió al inicio de las proclamaciones de los candidatos.

 

Se aproximan las subnacionales y el MAS organiza desfile de teas en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5   A pocos días de las subnacionales, el MAS se manifiesta de todas formas en las campañas para presentar a sus candidatos. El representant...

No hay comentarios.: