Sujetos agreden a vendedora de coca en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2021

Sujetos agreden a vendedora de coca en Villa Montes

 


El comandante departamental de la Policía, Sadid Ávila, informó sobre un robo en la comunidad de Ibibobo - Villa Montes, la víctima sería de sexo femenino y habría sido agredida por dos sujetos, según la información preliminar, tendría fracturada una costilla.

"Dos sujetos se habrían apersonado a una tienda, y le habrían pedido a la víctima que les vendiera coca de la mejor calidad, en el momento que la señora abrió la puerta, la empujaron y la agredieron para robarle sus pertenencias, de acuerdo a la investigación preliminar  o la información preliminar, la víctima tendría fracturada una costilla".

 El caso ya es de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Villa Montes, para investigar los hechos.

"No sabemos a ciencia cierta cuanto dinero se llevaron, pero fueron dos sujetos, los agresores".

 

Sujetos agreden a vendedora de coca en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on febrero 25, 2021 Rating: 5   El comandante departamental de la Policía, Sadid Ávila, informó sobre un robo en la comunidad de Ibibobo - Villa Montes, la víctima sería ...

No hay comentarios.: