Padres de familia toman la Alcaldía de Vinto por canasta escolar y advierten con bloqueo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2021

Padres de familia toman la Alcaldía de Vinto por canasta escolar y advierten con bloqueo

 


LOS TIEMPOS

Padres de familia de Vinto determinaron este jueves en un cabildo tomar el edificio municipal y alistar un bloqueo indefinido en la carretera a occidente desde mañana exigiendo la dotación de  la canasta escolar de 2020.

Un representante del sector, Benedicto Quispe, mencionó que se terminó el cuarto intermedio en las medidas de presión y subrayó que la decisión de los padres surge por el incumplimiento en los plazos para el arribo de arroz y el cronograma de entrega de los productos.

 

"Estamos cansados de los compromisos que hacen las autoridades municipales, no nos vamos a mover hasta que llegue el arroz porque vemos esperado desde agosto del año pasado que nos entreguen la canasta escolar", enfatizó otra madre de familia.

Varios funcionarios del Ejecutivo municipal, al igual, que del órgano deliberante se encuentran encerrados en instalaciones de la Alcaldía; mientras la Policía desplazó un contingente de uniformados para controlar la situación.

Por su parte, el jefe de Contrataciones de la Alcaldía, Farit Ponce, pidió paciencia a los movilizados y anunció que los quintales de arroz arribarán este viernes y añadió que la distribución sea hará de forma inmediata.

Padres de familia toman la Alcaldía de Vinto por canasta escolar y advierten con bloqueo Reviewed by Jorge Molina on febrero 25, 2021 Rating: 5   LOS TIEMPOS Padres de familia de Vinto determinaron este jueves en un cabildo tomar el edificio municipal y alistar un bloqueo indefinid...

No hay comentarios.: