El Serepe inicia proyecto desbroce laterales en caminos vecinales de Saladillo y Yacunda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

El Serepe inicia proyecto desbroce laterales en caminos vecinales de Saladillo y Yacunda

    


El Gobierno Autónomo Regional del Chaco Tarijeño-Caraparí, en coordinación con el Servicio Regional de Promoción de Empleos (SERERE.) Caraparí y las autoridades comunarias y beneficiarios del lugar, inició en la comunidad de Saladillo el proyecto “Desbroce lateral de la maleza” en los caminos de acceso a dicha comunidad, en esta ocasión el SEREPE Caraparí está generando 20 empleos de manera directa por dos quincenas, beneficiando a 20 familias del lugar.

"En nombre de nuestro ejecutivo de desarrollo, Lorgio Torrez, hacernos llegar el saluda fraterno juntamente con el compromiso de trabajar en otros iniciativas que vengan a completar ciertos trabajos que beneficien a la comunidad como a los vecinos con una fuente de empleo, en esta oportunidad, damos inicio al trabajo de limpieza lateral del camino, esperando que el mismo sea en buena hora", manifestó Mario Tapia, técnico del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí.

El programa SEREPE. Caraparí, viene de manera paliativa a reactivar la economía en el municipio a raíz de la pandemia del coronavirus. El proyecto consiste en trabajos de limpieza del camino que beneficia a 22 personas comunarios de Saladillo.

"Estamos muy contentos en poder ser parte de la inauguración de este proyecta de trabajo que es de mucha importancia para todas los comunarios beneficiarias de nuestra comunidad de Saladillo, sabiendo que es uno fuente de trabajo muy esperado por nuestros vecinos, en estas momentos de escasez y emergencia sanitaria por el coronavirus", indica Emilce Guerrero, presidenta de la OTB de Saladillo.

De igual manera, se dio inicio a los trabajos de limpieza de arte menor y desbroce de los laterales de los caminos vecinales en la comunidad de Yacunda, en la oportunidad Fidel Freddy Condori, presidente de la OTB de Yacunda, agradeció la gestión del ejecutivo Lorgio Torrez que hizo llegar a su comunidad, el programa del SEREPE. Caraparí generando empleos para los comunarios del lugar, beneficiando a 18 familias, con trabajos que consiste en el macheteo de limpieza de los laterales del camino de acceso a la comunidad.

El Serepe inicia proyecto desbroce laterales en caminos vecinales de Saladillo y Yacunda Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5       El Gobierno Autónomo Regional del Chaco Tarijeño-Caraparí, en coordinación con el Servicio Regional de Promoción de Empleos (SERERE.) ...

No hay comentarios.: