Asprochaco lanza cursos gratuitos virtuales para toda la población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2021

Asprochaco lanza cursos gratuitos virtuales para toda la población

 


Para fortalecer los conocimientos en diferentes áreas, la Asociación de Profesionales de Yacuiba, dictará cursos de capacitación para la ciudadanía.

Este jueves en horas de la mañana, Luis Flores, presidente de la Asociación Profesionales del Gran Chaco (Asprochaco), informó que apertura cursos de capacitación gratuitos, para reforzar los conocimientos a través de la modalidad virtual. Asimismo presentarán un estudio de investigación de los candidatos políticos para las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

Flores, afirmó que las capacitaciones son dirigidas a estudiantes, profesionales y otras personas que deseen participar, en técnico básico, técnico auxiliar y técnico medio; las instrucciones serán de forma virtual y gratuita.

Por otra parte, expresó que, los cursos se basan en la función pública aduanera. Las temáticas para los talleres son: cursos de correo electrónico, protocolo de prevención de Covid-19 para el personal de trabajo en almacenes y kioscos, higiene de trabajo y otras capacitaciones.

Los cupos para la inscripción tienen un límite de 50 personas, y como requisito para acceder a este taller, deben presentar de su fotocopia de cédula de identidad; además deben contactarse al 77892698 para mayor referencia.

Además relató que, se otorgarán certificados emitidos por el Ministerio de Salud de Argentina, así también mencionó que, realizarán un estudio de investigación en área de la política, que se presentará en la página de Asprochaco, antes de las elecciones subnacionales; puesto que la población pueda estar bien informada al momento de sufragar.

 

 

 

 

“Los políticos no tomaron en cuenta a los sectores vulnerables, ni presentaron propuestas para ellos, por eso realizaremos un estudio de voto útil, para que las personas tomen conciencia al momento de votar”, mencionó el presidente de  Asprochaco.

El estudio científico es para determinar los atributos de cada candidato, para analizar los perfiles de los postulantes a las elecciones subnacionales, y de esa forma, la ciudadanía podrá sufragar de manera responsable e informada.

 

Asprochaco lanza cursos gratuitos virtuales para toda la población Reviewed by Jorge Molina on febrero 25, 2021 Rating: 5   Para fortalecer los conocimientos en diferentes áreas, la Asociación de Profesionales de Yacuiba, dictará cursos de capacitación para la c...

No hay comentarios.: