En Tarija lanzan registro virtual para vacunas anticovid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 23, 2021

En Tarija lanzan registro virtual para vacunas anticovid

 


El País

Con el objetivo de brindar mejores condiciones de salubridad para la población, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, informó que se encuentra habilitada la plataforma virtual de, www.vacunasya.tarija.bo, por lo que invitó a las personas a registrarse y así ser beneficiadas con las vacunas contra el Covid-19 que está adquiriendo la Gobernación como medida para enfrentar la pandemia en el departamento.

En ese entendido, el Gobernador señaló que se dio inicio con el Plan de Vacunación Primero la Salud para las personas mayores de 60 años y con enfermedad de base, para que inicialmente  puedan ser beneficiadas también con las vacunas contra el Covid-19. “La población puede registrarse para la vacuna virtualmente en www.vacunasya.tarija.bo”, dijo.

Además la autoridad recalcó que dicho registro virtual se encuentra habilitado para que cualquier persona que esté dentro del parámetro requerido, pueda registrarse desde su celular, considerando que las autoridades esperan iniciar con la vacunación en el mes de abril. Adelantó que en los siguientes días se harán conocer nuevas plataformas de registro.

“Vamos a determinar una línea gratuita y establecer lugares como puntos fijos de registro (…), hemos identificado como estrategia departamental primero a los adultos mayores y las personas que tienen enfermedad de base y vamos a continuar con otros grupos de riesgo”, apuntó Oliva.

En Tarija lanzan registro virtual para vacunas anticovid Reviewed by Jorge Molina on febrero 23, 2021 Rating: 5   El País Con el objetivo de brindar mejores condiciones de salubridad para la población, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, informó q...

No hay comentarios.: