Odeco realiza campaña de limpieza de algunos mercados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2021

Odeco realiza campaña de limpieza de algunos mercados

 


Este jueves, Elizabeth Santos, responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor (Odeco), informó que a partir del 15 de marzo, se realizará la campaña de fumigación y limpieza general de todos los mercados de Yacuiba, sin embargo aseguró que algunos mercados necesitan limpieza con urgencia, por lo que se lleva a cabo la limpieza respectiva.

“Existen sectores que requieren con urgencia una limpieza, si bien no se va comenzar con la fumigación, vamos a hacer lo que es la limpieza general, es por ello que hemos iniciado ayer desde las 3 de la tarde con el bloque 5, área de carnicería del Mercado Campesino, el día martes desde las 3 de la tarde, tenemos la limpieza del bloque 3, por lo tanto, el mercado cerrará la atención a su clientela”, informó Santos.

En ese contexto, afirmó que la campaña de limpieza y fumigación lo realizan con el apoyo de los mismos locatarios que van a realizar la limpieza de sus puestos, supervisados por los responsables de Odeco.

“Nosotros supervisamos y coadyuvamos con los materiales que se requieran. Con respecto al sobreprecio de productos y en especial del pollo, si hubiera denuncia o reclamo del consumidor, ODECO se apersona ante esta situación y da curso a la denuncia con su respectiva sanción”, acotó.

Por último, dijo que se controlará el uso de barbijo y se exigirá que cumplan con las medidas de bioseguridad, “necesitamos mayor conciencia de la población para cumplir las normas y condiciones necesarias para la apertura diaria de sus negocios”.

 

Odeco realiza campaña de limpieza de algunos mercados Reviewed by Jorge Molina on febrero 25, 2021 Rating: 5   Este jueves, Elizabeth Santos, responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor (Odeco), informó que a partir del 15 de marzo, se realiz...

No hay comentarios.: