Dos jóvenes de 17 y 19 años, murieron por aborto y suicidio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

Dos jóvenes de 17 y 19 años, murieron por aborto y suicidio

 


El Periódico

El pasado martes, la Policía del departamento de Tarija realizó el levantamiento legal de 2 cadáveres de sexo femenino, pertenecientes a una joven de 19 y a otra de 17 años, mismas que fallecieron a causa de un aborto y un suicidio.

El comandante departamental, Sadid Ávila, informó que el primer hecho sucedió en el municipio de Yacuiba, donde una joven que aún no tenía la mayoría de edad, fue internada en el hospital Rubén Zelaya, por presentar un cuadro clínico de acidosis severa, diabetes y aborto incompleto.

“La adolescente tuvo que ser trasladada posteriormente al hospital Fray Quebracho que está ubicado en la misma ciudad, pero por el estado grave en el que se encontraba murió”, mencionó.

Asimismo, Ávila manifestó que el segundo caso sucedió en el municipio de Bermejo, donde una joven de 19 años se quitó la vida tras tomar raticida (veneno para ratas).

“La causa de la muerte fue catalogada como suicidio, pues tomó el químico mortal, tras haber tenido un conflicto con su pareja y por esta razón, el hombre será investigado por el Ministerio Público y la Policía”, refirió.

El apunte

Dos hombres fueron apuñalados en Yacuiba y Bermejo

Finalmente, la autoridad policial dijo que en el municipio de Yacuiba sucedió un caso, en el que un hombre fue apuñalado por su amigo con un cuchillo.

“El otro hecho fue en Entre Ríos y quedó gravemente herido otra persona, porque recibió varias puñaladas sorpresivamente y ahora el caso está siendo investigado por homicidio – suicidio”, finalizó.

Dos jóvenes de 17 y 19 años, murieron por aborto y suicidio Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado martes, la Policía del departamento de Tarija realizó el levantamiento legal de 2 cadáveres de sexo femenino, per...

No hay comentarios.: