La Red de Lucha Contra la Violencia exige presupuesto y nuevos centros de atención - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

La Red de Lucha Contra la Violencia exige presupuesto y nuevos centros de atención

 


La organización voluntaria de la Red de Lucha Contra la Violencia, recepciona casos de diferentes tipos de violencias, los cuales, aumentan día tras día y la atención no abastece para la población.

La mañana de este martes, la presidenta de la Red de Lucha Contra la Violencia, Elsa Llanos, expresó su molestia hacia los candidatos por la Alcaldía, ya que no presentaron proyectos para dicha organización; asimismo exigen presupuesto para sus trabajos.

Elsa Llanos, expresó que, trabajan para ayudar a la población a quienes sufren violencia y son víctimas, ya que los casos van en aumento, aún más en la pandemia; además señaló que, los candidatos que postulan a la Alcaldía, no se apersonaron para presentar alguna iniciativa de propuesta, para trabajar en conjunto.  

“Ninguno de los candidatos a alcalde, se preocupa por los temas de violencia, ni mujeres ni varones, no presentaron alguna propuesta de lucha contra la violencia, en el debate del pasado lunes”, señaló Llanos. 

Asimismo relató que, necesitan ampliar sus atenciones en diferentes puntos de la cuidad, así también mencionó que se debe aperturar el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) en el área rural y en diferentes barrios de la cuidad, ya que no abastece para la atención de la población.

Llanos, dijo que espera que las nuevas autoridades que ingresarán, puedan coordinar trabajos con esta red, ya que los presupuestos no son suficientes para los programas proyectados.  

La Red de Lucha Contra la Violencia exige presupuesto y nuevos centros de atención Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5   La organización voluntaria de la Red de Lucha Contra la Violencia, recepciona casos de diferentes tipos de violencias, los cuales, aument...

No hay comentarios.: