Según testimonios: Comunidades respaldan la candidatura de Ábrego al Gobierno del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2021

Según testimonios: Comunidades respaldan la candidatura de Ábrego al Gobierno del Gran Chaco

 


Fue contundente el apoyo que recibió de las comunidades, el candidato a ejecutivo regional del Movimiento al Socialismo (MAS), José Luis Ábrego; según testimonios, porque sus propuestas de gobierno tienen por objeto, resolver las necesidades más urgentes de la población y salir de la crisis que dejó la pandemia.

José Luis Ábrego, visitó las comunidades del Chaco, escuchando las necesidades de las familias y planteando sus propuestas de campaña, junto a demás candidatos del MAS. Durante su recorrido, fue bien recibido por los comunarios, que lo recordaron por su gestiones realizadas como dirigente campesino.

Según testimonios de familias campesinas, las comunidades respaldan la candidatura de Ábrego, porque consideran que es un político joven, con ideas nuevas que ayudarán a solucionar las carencias que tienen en salud, educación, desarrollo productivo y empleo.

“José Luis Abrego es un joven profesional que tiene una vida dirigencia tremenda, fue presidente de su comunidad, miembro de la central, dirigente de la Federación de Campesinos; estuvo por toda Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, así que conoce las necesidades de la gente y tiene propuestas que nos ayudarán a salir adelante”, manifestó Luis Arroyo, ejecutivo de la Central Única de Trabajadores Campesinas de Villa Montes.

Dirigentes comunales destacaron la predisposición de Ábrego de escuchar sus necesidades y, a partir de ello, generar propuestas que ayuden a resolver los problemas de gente, que actualmente vive tiempos complicados.

 “Agradecemos a nuestro compañero Ábrego y a los demás compañeros, por darnos la oportunidad de contar las necesidades que tiene Caiza, nosotros le deseamos todo el éxito del mundo, confiamos en ustedes, que ustedes hagan todo este trabajo”, relató el presidente de la Organización Territorial de Bases (Otb) de Caiza J.

Organizaciones sociales del área rural también manifestaron su apoyo al candidato del Mas, por ser una persona nacida en una comunidad, que vivió las necesidades que atraviesan desde años atrás, y desde la dirigencia campesina vino trabajando en favor de ellos.

“A usted no hay como decirle esto falta, usted sabe todas nuestras necesidades. Don José Luis, le tenemos mucha confianza a usted y a las personas que lo acompañan”, manifestó la representante de la Federación de Mujeres Campesinas y Productoras del Gran Chaco ‘Bartolina Sisa’.

Según testimonios: Comunidades respaldan la candidatura de Ábrego al Gobierno del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on febrero 25, 2021 Rating: 5   Fue contundente el apoyo que recibió de las comunidades, el candidato a ejecutivo regional del Movimiento al Socialismo (MAS), José Luis Á...

No hay comentarios.: