COEM se reúne hoy para tomar nuevas determinaciones en función al reporte epidemiológico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2021

COEM se reúne hoy para tomar nuevas determinaciones en función al reporte epidemiológico

 


El Alcalde y presidente del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), Ramiro Vallejos, a traves de la directora de Medio Ambiente, Gueisa León, convocó a las instituciones que conforman esta instancia, a la reunión a desarrollarse el viernes 26 de febrero a partir de las 15:00 horas en el Coliseo Central, donde se asumirán nuevas determinaciones que regirán desde marzo.

La reunión iniciará con el control de asistencia, posteriormente se hará la verificación del Cuórum respectivo y luego se pasará a la lectura de correspondencia, para posteriormente conocer el reporte epidemiológico del Covid-19, por parte de la Secretaría Municipal de Salud y la Coordinadora de la Red, que permite asumir las mejores determinaciones en favor de la población.

León, a traves de una conferencia de prensa efectuada la mañana de este jueves, pidió a todas las instituciones que participen de la reunión, puesto que las nuevas desiciones necesariamente deben ser asumidas de manera consensuada y por la mayoría, tal cual se vino haciendo en las anteriores reuniones, donde se escuchó y tomó en cuenta la postura de todas las presentes.

La reunión programada para este viernes, se llevará adelante cumpliéndose todas las medidas de bioseguridad como el uso del barbijo, desinfección de manos y el distanciamiento de los representantes de cada institución, en ese contexto, es importante que éstos sean puntuales. Al finalizar la reunión se dará a conocer de manera pública las determinaciones asumidas.

 

 

COEM se reúne hoy para tomar nuevas determinaciones en función al reporte epidemiológico Reviewed by Jorge Molina on febrero 25, 2021 Rating: 5   El Alcalde y presidente del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), Ramiro Vallejos, a traves de la directora de Medio Am...

No hay comentarios.: