Hoy inicia foro debate con candidatos a la Alcaldía y mañana a la Gobernación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2021

Hoy inicia foro debate con candidatos a la Alcaldía y mañana a la Gobernación

 


Antonio Figuroa, informó que este viernes se realizará un foro debate, donde los candidatos expondrán sus propuestas; asimismo cuenta con el apoyo del Tribunal Departamental que avala este foro democrático. Esta actividad se realizará en las instalaciones de Acción Chaqueña, con las condiciones que cumple según los protocolos de bioseguridad.

Pedro Soleto, ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Yacuiba, informó que se esta ultimando detalles para este foro democrático por el desarrollo del Chaco y también por el Municipio de Yacuiba, “hacemos la invitación a todos los candidatos para que puedan exponer sus propuestas”.

“Pedimos que a los acompañantes de los candidatos estén a la altura y no perder la gordura ante cualquier situación siempre estar con el respeto que se merecen todos, asimismo agradecer a los empresarios privados por el apoyo para que se lleve a cabo este foro para que la población tenga mayor información de las propuestas de los candidatos”,  expresó.

Respecto al reglamento del debate, se les hizo llegar una copia del reglamento a cada candidato donde específica, cómo se llevará a cabo el foro democrático por el desarrollo del Gran Chaco. Los temas a tocar son: salud, educación, reactivación económica, empleo y políticas institucionales de la región.

El foro debate se iniciará hoy viernes a horas 19:00 horas con los candidatos por el Gobierno Municipal de Yacuiba y el sábado en horario de la mañana (10:00), con los candidatos por el Gobierno Regional del Gran Chaco.

Sobre la participación de los candidatos, afirmó que la mayoría confirmó su participación. Cabe recalcar que son nueve los candidatos a alcalde municipal de Yacuiba.

Hoy inicia foro debate con candidatos a la Alcaldía y mañana a la Gobernación Reviewed by Jorge Molina on febrero 25, 2021 Rating: 5   Antonio Figuroa, informó que este viernes se realizará un foro debate, donde los candidatos expondrán sus propuestas; asimismo cuenta con ...

No hay comentarios.: