Reabren las prácticas de Taekwondo en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

Reabren las prácticas de Taekwondo en Caraparí

 


Francisco Orellana, presidente y profesor de la Asociación Municipal de Taekwondo Campan, informó que se dieron inicio a las clases y prácticas de la nombrada disciplina, en el horario de 12:00 a 13:30 los días martes y viernes en instalaciones del Coliseo de la Zona Sur de Caraparí.

"Hablé con los alumnos, que mi persona estará impartiendo las prácticas de Taekwondo dos veces o la semana, vale decir, los martes y viernes en el coliseo de la Zona Sur de Caraparí, en el horario de 12:00 a 13:30, es así que convoco a toda la niñez y juventud carapareña que quiera ingresar a ser parte de esta gran familia las puertas están abiertas", manifestó Orellana.

El taekwondo es un deporte excelente para estimular la confianza y la seguridad en sí mismo, por eso se recomienda su práctica a los pequeños extremadamente tímidos o con problemas de autoestima.

Los beneficios físicos que brinda el taekwondo son:

·         Aumento de la resistencia cardiovascular.

·         Mejora de la resistencia y la fuerza muscular.

·         Incremento de la flexibilidad.

·         Mejora de la coordinación y los reflejos.

Para buscar el camino a la perfección y a la correcta practica del Taekwondo, se recomienda seguir estas recomendaciones:

  • Ascender con calma. El Taekwondo es una disciplina con demasiadas cosas que aprender, no conozco a nadie que lo sepa todo. ...
  • Calma y cordura. ...
  • Paciencia y perseverancia. ...
  • No te quejes.
Reabren las prácticas de Taekwondo en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5   Francisco Orellana, presidente y profesor de la Asociación Municipal de Taekwondo Campan, informó que se dieron inicio a las clases y prác...

No hay comentarios.: