Gobierno del Gran Chaco: Fue modificado el cronograma de entrega de la canasta alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2021

Gobierno del Gran Chaco: Fue modificado el cronograma de entrega de la canasta alimentaria

 


El responsable del Programa de Apoyo Integral al Adulto Mayor, Julio Cesar Condori, informó que el cronograma de entrega de la canasta alimentaria correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre fue modificado. El nuevo cronograma está siendo divulgado por diversos medios para el conocimiento de los adultos mayores.

La administración del programa decidió suspender algunas entregas por las constantes lluvias suscitadas en el sur del país, con el fin de precautelar la salud de los beneficiarios, un grupo considerado en situación de vulnerabilidad. Además que las brigadas tendrían dificultad para llegar a algunos puntos del municipio.

El Gobierno Regional, en su objetivo de agilizar el proceso, puso a disposición varias brigadas, que tienen la tarea de entregar la canasta a los beneficiarios, en los barrios y comunidades donde tienen residencia. Por disposición del gobernador José Quecaña, las brigadas trabajarán continuamente de lunes a sábado, hasta cumplir con el cronograma, el próximo miércoles 3 de marzo.

“Nuestro ejecutivo regional, José Quecaña, viene comprometido con nuestros adultos mayores de cumplir con las entregas de la canasta alimentaria, como se viene realizando hasta la fecha; los adultos mayores están muy agradecidos por ello”, relató Condori. 

Ayer jueves, el beneficio llegó a los barrios Juan XXIII y Las Delicias, y las comunidades de Campo Grande, Limitas, Caipitandi, Caipitandi Mollejón, Caiza Villa Ingavi, Chirimoyal, Encrucijada y Nuevo Amanecer.

Para hoy viernes están programadas las entregas de la canasta en los barrios La Playa y Fray Quebracho, y en las comunidades de Cañón Oculto, Tembimpe, Cañitas, Agüero, Barro Negro, La Salada, Peña Colorada, Tierras Nuevas y El Bagual.

Condori informó que todos los trabajadores del programa están aplicando las medidas de bioseguridad, para evitar el  riesgo de contagio durante el desarrollo de sus funciones. Además que los productos son previamente descontaminados y fiscalizados por Odeco y Senasag, para constatar su vigencia y sus condiciones.

Gobierno del Gran Chaco: Fue modificado el cronograma de entrega de la canasta alimentaria Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2021 Rating: 5   El responsable del Programa de Apoyo Integral al Adulto Mayor, Julio Cesar Condori, informó que el cronograma de entrega de la canasta ali...

No hay comentarios.: