Un policía victima a su esposa y se quita la vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2021

Un policía victima a su esposa y se quita la vida

 


Este domingo el personal de homicidio procedió al retiro de los cuerpos de Anaruz Ch.P. (24) y Anthony H.P. (23), que fueron encontrados sin vida en un domicilio ubicado en el barrio Bethesda, calle Arnuldo Selfors, en la zona del kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia.

El informe preliminar señala que luego de una discusión el hombre, perteneciente a la institución  del orden, sacó su arma de fuego y le disparó a su pareja delante de sus dos hijas.

De acuerdo a las indagaciones realizadas a la encargada del domicilio, promediar las 12:00 del mediodía, aproximadamente, de este domingo,  encontraron a la menor de 4 años, hija de la víctima, en el patio llorando, quien les dio aviso del hecho diciendo: "mi papá le disparó a mi mamá" y constatando la versión de la menor, pusieron en conocimiento de la Policía.

Es así, que en coordinación del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) a cargo del Sgto. 2do. Carlos Rengifo, se verifica el escenario del crimen, por lo que se presume que se trataría de un hecho de feminicidio, por lo que el caso quedó a cargo del personal de la Felcv. Así mismo, se hizo presente Francisca Rivero Guzmán, representante del Ministerio Público.

FISCALÍA

Horas más tarde la Fiscalía de Santa Cruz confirmó que se trata de un nuevo caso de feminicidio cometido en contra de Anaruz C. P., siendo el protagonista Antoni H. P.

“De acuerdo a las primeras investigaciones el hombre hizo uso de su arma de  fuego para posteriormente quitarse la vida con la misma arma”, informó el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

Según las investigaciones preliminares, el hecho se registró la tarde del domingo en un domicilio del barrio Betesta de la ciudad de Santa Cruz.

La Policía recibió una denuncia de una vecina de la pareja; ella contó que encontró los cuerpos en una habitación.

Después de realizar el levantamiento legal de los cuerpos los policías asignados al caso comenzaron a buscar a los familiares de los fallecidos para que se haga cargo de las niñas quien quedó huérfano de padre y madre.

Resumen

De acuerdo a los datos proporcionados por el Director de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Sergio Fajardo, del 1 al 31 de enero se registraron 11 casos de Feminicidio a nivel nacional, en el departamento de Santa Cruz 4 casos, Cochabamba 3, Oruro 2, Beni 1 y Pando 1.

Un policía victima a su esposa y se quita la vida Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2021 Rating: 5   Este domingo el personal de homicidio procedió al retiro de los cuerpos de Anaruz Ch.P. (24) y Anthony H.P. (23), que fueron encontrados s...

No hay comentarios.: