Campeonato de natación barracudas: Carli Brianda Medina cosecha oro para Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2021

Campeonato de natación barracudas: Carli Brianda Medina cosecha oro para Caraparí

 


La nadadora carapareña, Carli Brianda Medina, participó en la competencia de natación en Yacuiba, donde obtuvo medalla de oro. Otros nadadores también lograron medallas para Caraparí.

El pasado fin de semana en la ciudad de Yacuiba, se desarrolló la quinta versión del campeonato “Albatros Barracudas”, que tuvo como escenario principal la piscina del Complejo Ferroviario, hasta donde llegaron diferentes clubes de natación locales e invitados de Caraparí, Villa Montes, Bermejo, Tarija y los anfitriones Yacuiba.

La nadadora carapareña, Carli Brianda Medina, resaltó en las diferentes pruebas realizadas y se quedó con la medalla de oro, “la competencia estuvo muy fuerte, salimos de la piscina rompiendo brazos, temblando por la exigencia que tuvimos para lograr y quedarnos con los primeros lugares”, señaló.

Medina es una nadadora que año a año viene cosechando logros para Caraparí en campeonatos oficiales e invitaciones, “nuestro entrenamientos viene ya de varios años, siempre estamos trabajando para traer logros para nuestro municipio, tratamos de entrenar todos los días, en el calor y en el fróo”, dijo.

La categoría en la que participó la carapareña fue en la Elite, la cual es experimentados y le tocó nadar junto a campeones departamentales y nacionales, “estuvimos en la categoría Elite que es la más fuerte, son chicos y chicas que tienen bastante experiencia con recorridos nacionales y también algunos internacionales”, acotó.

Medina junto a su hermano entrena en la piscina ecológica o también la laguna del pantano.

La próxima competencia para la carapareña será en Bermejo y posteriormente en Caraparí con el triatlón como anfitriones de campeonatos departamentales.

Una de las necesidades que tienen los nadadores de Caraparí es la falta de una piscina donde puedan entrenar con todas las comodidades, “hace falta una piscina para tener más comodidades para entrenar o desarrollar competencias departamentales o nacionales. Tenemos la laguna, la cual ya está acondicionada para realizar toda clase de competencias, pero muchos se impresionan por el agua y de cómo se nada en Caraparí, por esa razón pedimos que nos brinden un poco de ayuda las autoridades”, finalizó Medina.

Campeonato de natación barracudas: Carli Brianda Medina cosecha oro para Caraparí Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2021 Rating: 5   La nadadora carapareña, Carli Brianda Medina, participó en la competencia de natación en Yacuiba, donde obtuvo medalla de oro. Otros nadad...

No hay comentarios.: