Doble Vía al Chaco y la Petroquímica en agenda: Arce visita el Chaco, dirigentes alistan demandas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2021

Doble Vía al Chaco y la Petroquímica en agenda: Arce visita el Chaco, dirigentes alistan demandas

 


Ecos de Tarija

La llegada del presidente del Estado a la región del Chaco prevista para este viernes, contará con diferentes reuniones tanto con dirigentes sociales como con autoridades regionales; en la agenda del primer mandatario están los proyectos de la Petroquímica y la Doble Vía al Chaco, que actualmente se encuentran paralizados.

El presidente de la dirección Departamental de Tarija del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Acosta, informó que Arce también se reunirá con dirigentes universitarios, microempresarios, mujeres emprendedoras, entre otros sectores.

“Nosotros hemos hecho una agenda, el día de mañana llega nuestro hermano Arce a Villa Montes y posteriormente Yacuiba para hacer la entrega de proyectos importantes en temas de salud, riegos, electrificación, por supuesto que también hay reuniones importantes para agendar el desarrollo del Chaco, por ejemplo, la Petroquímica, la Doble Vía, el tema de la sequía, etc.”, señaló.

Los temas que se tratarán según Acosta, son las demandas de dirigentes y autoridades de la región del Chaco, asimismo, informó que el sábado se tiene prevista la llegada del ex presidente Evo Morales al departamento de Tarija para “organizar la campaña” rumbo a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

“Llegará nuestro presidente del instrumento político a nivel nacional para ir finalizando el tema de la campaña y por supuesto va a tener una agenda muy apretada, vamos a hacer una caravana cumpliendo las restricciones, los protocolos de bioseguridad, posteriormente tendremos reuniones con emprendedoras de los diferentes municipios”, aseveró.

Doble Vía al Chaco y la Petroquímica en agenda: Arce visita el Chaco, dirigentes alistan demandas Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2021 Rating: 5   Ecos de Tarija La llegada del presidente del Estado a la región del Chaco prevista para este viernes, contará con diferentes reuniones t...

No hay comentarios.: