Encentran a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en locales privados y públicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 12, 2021

Encentran a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en locales privados y públicos


El coronel Jorge Rocha, hizo conocer que el fin de semana se realizó batidas en diferentes lugares para evitar el consumo de bebidas alcohólicas, sin embargo se pudo evidenciar que en una casa particular se realizará una fiesta que involucraba a menores de edad y también se pudo percatar que en un local público también había menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Por lo cual la defensoría del menor se tuvo que hacer cargo de cuatro menores de edad, a los que se les aplicó medidas socioeducativas a los padres de familia y se procedió a la clausura del local donde se realizaba estas fiestas.

Rocha, señaló que se continuará realizando diferentes batidas para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas especialmente en menores de edad en el municipio de Villa Montes.


Encentran a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en locales privados y públicos Reviewed by Jorge Molina on enero 12, 2021 Rating: 5 El coronel Jorge Rocha, hizo conocer que el fin de semana se realizó batidas en diferentes lugares para evitar el consumo de bebidas alcohól...

No hay comentarios.: