Médicos esperan reunión con el Coem para coordinar nuevas medidas contra el Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2021

Médicos esperan reunión con el Coem para coordinar nuevas medidas contra el Covid


Tamayanqui Márquez, presidenta de la Asociación de Profesionales del Chaco, este martes, informó que se aplicarán nuevas medidas para combatir el rebrote del Covid-19 en la ciudad de Yacuiba; sin embargo afirmó que las autoridades competentes, les entregaron el mismo equipo de bioseguridad que en la anterioridad gestión, lo que no avanzaron en nada para mejorar la atención a los enfermos.

A su vez, lamentó que el Comité de Operaciones de Emergencias Municipal (COE), no se haya contactado con personal de salud para una reunión y coordinar las nuevas medidas a tomarse, para enfrentar el rebrote del Covid-19.


Médicos esperan reunión con el Coem para coordinar nuevas medidas contra el Covid Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2021 Rating: 5 Tamayanqui Márquez, presidenta de la Asociación de Profesionales del Chaco, este martes, informó que se aplicarán nuevas medidas para combat...

No hay comentarios.: