Mario Urzagate presenta su carta de renuncia ante el Sedes como coordinador de salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2021

Mario Urzagate presenta su carta de renuncia ante el Sedes como coordinador de salud

El coordinador de la Red de Salud de Caraparí, Mario Urzagaste Rodríguez, presentó su carta de renuncia irrevocable a su cargo; según este médico, su renuncia es por temas de salud y familiares.

“En fecha 14 de enero he presentado mi renuncia irrevocable como coordinador de la Red de Salud de Caraparí ante el Sedes Tarija por motivos familiares y de salud y me voy tranquilo porque hasta el final de mi gestión he trabajado por la salud de mi pueblo, haciendo gestiones para que nuestros centros de salud, hospital, tengamos insumos suficientes, infraestructura, personal para brindar una mejor atención a la población en tiempo de pandemia. Trabajé de manera coordinada con instituciones públicas actuales para que se pueda tener prueba de diagnóstico, tratamiento, evitar y enfrentar de mejor manera la lucha contra el Covid-19”, expresó en una carta de agradecimiento público, el profesional.

También aprovechó el momento para expresar su profundo agradecimiento al personal de salud por la labor sacrificada que vienen realizando a las autoridades locales de salud de todas las comunidades, autoridades municipales por la predisposición de trabajar por el municipio de Caraparí; también agradeció la prensa por siempre estar corriendo cuando la noticia, así también  a la Policía Boliviana por el resguardo de las calles y a otras autoridades con quiénes recibió el apoyo para encarar todo el trabajo antes señalado.

“Me despido pero seguiré sirviendo a mi municipio donde me toca estar”, destacó al final la carta pública de agradecimiento que realizó Mariano Urzagaste Rodríguez, ahora ex coordinador de la Red de Salud de Caraparí.


Mario Urzagate presenta su carta de renuncia ante el Sedes como coordinador de salud Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2021 Rating: 5 El coordinador de la Red de Salud de Caraparí, Mario Urzagaste Rodríguez, presentó su carta de renuncia irrevocable a su cargo; según este m...

No hay comentarios.: