Hombre en completo estado de ebriedad intenta ahorcase en un potrero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2021

Hombre en completo estado de ebriedad intenta ahorcase en un potrero


 En el informe policial de los acontecimientos suscitados la pasada semana en la localidad de Caraparí, el teniente coronel Zenteno, confirmó la colisión de vehículos, el intento de ahorcamiento de una persona de 42 años en completo estado de ebriedad y los enfrentamientos en el punto de bloqueo.

El teniente coronel, Zenteno, en su informe policial, afirmó que en la anterior semana hubo una colisión que se sucedió el jueves 14 de enero a horas 5:10 en la comunidad Berety, entre dos vehículos, una que iba de la ciudad de Yacuiba y el otro de Tarija. Una vagoneta Toyota modelo 97 color verde, con placa 2107DIE, colisionó con una camioneta Hilux , color blanco, con placa de control 440 CSI a cargo del conductor Néstor Copa; este fue un accidente fortuito ya que solo hubo pérdida de material sin fallecidos.

Por otro lado, en la comunidad de Canto de la Uva, a denuncia de la señora Ana Soliz, esposa de  Ronald Ordoñez de 42 años de edad, quien en estado de inconveniente, (con intoxicación alcohólica), intentó suicidarse con el modo ahorcamiento en un potrero viejo; sin embargo, la esposa dándose cuenta de lo que sucedía, solicitó ayuda de sus familiares, los cuales llegaron oportunamente, llevándolo al centro de salud de Berety para ser auxiliado, para que posteriormente sea dado de alta.

Ordoñez, justificó que el intento de suicidio se debe a las deudas que tiene y la influencia del estado de ebriedad que tuvo en ese momento.

Por otro lado, informó sobre los acontecimientos que se suscitaron en el bloqueo de ayer por la mañana, donde hubo enfrentamientos entre transeúntes y bloqueadores, los cuales llegaron a un acuerdo de dar paso al mediodía, sin embargo los bloqueadores continúan con su medidas de presión, asegurando que bloquearán en San Alberto.

“Como autoridades estaremos viendo que no exista conflicto ni personas lastimadas, vigilando la seguridad de las personas”, declaró.

Dato: El teniente dio a conocer a las diversas instituciones de transporte que la ruta se encuentra bloqueada, para que tomen las medidas correspondientes y no salgan perjudicadas.


Hombre en completo estado de ebriedad intenta ahorcase en un potrero Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2021 Rating: 5  En el informe policial de los acontecimientos suscitados la pasada semana en la localidad de Caraparí, el teniente coronel Zenteno, confirm...

No hay comentarios.: