En campeonato de confraternización: La escuela Crissol demuestra excelente participación en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2021

En campeonato de confraternización: La escuela Crissol demuestra excelente participación en Caraparí

 


Al celebrar su tercer aniversario, la escuela de basquetbol CBA, realizó un campeonato de confraternización con la participación de escuelas de Caraparí y Yacuiba.

La confraternización se la realizó la semana pasada en el coliseo de la zona sur de Caraparí, hasta donde llegó la escuela de basquetbol Crissol de Yacuiba, para demostrar un excelente nivel deportivo. La escuela que funciona en el coliseo del barrio Santa Candelaria, bajo la supervisión de la profesora Miriam Marañón, marcó diferencia en todos sus encuentros que jugó.

“La pasada semana estuvimos en Caraparí en uno campeonato que nos invitaron y pudimos hacer una excelente representación. Los chicos tienen fundamentos y esa es mi satisfacción que yo tengo, más aun los chicos que ya están un buen tiempo con nosotros”, detalló Marañón.

La escuela Crissol que sostiene sus actividades gracias al aporte que realizan los padres de familia para que sus niños puedan tener una hora de distracción y práctica deportiva en esta pandemia.

La Escuelita CBA de basquetbol que está a cargo de María Cabara, cumplió tres años de formación de nuevos valores en esta disciplina deportiva en Caraparí y es unos de los referentes por aportar con jugadores para el seleccionado por el alto nivel deportivo.


En campeonato de confraternización: La escuela Crissol demuestra excelente participación en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2021 Rating: 5   Al celebrar su tercer aniversario, la escuela de basquetbol CBA, realizó un campeonato de confraternización con la participación de escuel...

No hay comentarios.: