Delincuentes ingresan a robar a una casa de campaña en Pocitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Delincuentes ingresan a robar a una casa de campaña en Pocitos


 El pasado sábado, un grupo de delincuentes ingresaron a una casa de campaña de un partido político en el distrito uno (Pocitos) del municipio de Yacuiba y lograron sustraer una computadora y dos parlantes. A raíz de este hecho, la Policía se encuentra investigando el caso.

De acuerdo al informe policial, el robo sucedió al promediar las 2.00 horas, en la zona de San José Pocitos, donde un grupo de jóvenes de aproximadamente 19 años, rompió las ventanas y logró sustraer los objetos de valor.

Al día siguiente, las personas a cargo del inmueble, llegaron al lugar al promediar las 8.00 horas y se percataron que los delincuentes cometieron el robo y de inmediato se dirigieron a la estación policial más cercana, para realizar la denuncia.

Asimismo, el reporte indicó que el personal policial realizó la inspección al lugar del hecho y de esta manera logró evidenciar que las cámaras de seguridad grabaron a los delincuentes.

Finalmente, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, ya que en la zona, los jóvenes habrían cometido otros delitos similares. 

El apunte

Disminuyen los robos de motorizados en Tarija

Desde que inició la cuarentena por la pandemia del coronavirus en Bolivia y por ende en el departamento de Tarija, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), realizó constantes operativos en el departamento, logrando desarticular grandes bandas de delincuentes que se dedicaban a robar motocicletas, para luego comercializarlas en los municipios.

De acuerdo al informe, desde que inició el año 2021 los robos a motorizados disminuyeron en la capital, ya que la institución logró desarticular a los clanes más importantes a finales del 2020.


Delincuentes ingresan a robar a una casa de campaña en Pocitos Reviewed by Jorge Molina on 1/19/2021 Rating: 5  El pasado sábado, un grupo de delincuentes ingresaron a una casa de campaña de un partido político en el distrito uno (Pocitos) del municip...

No hay comentarios.: