Caraparí inicia campaña de limpieza masiva contra el dengue - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Caraparí inicia campaña de limpieza masiva contra el dengue


Sandro Alvarado, responsable de la campaña de fumigación en la ciudad de Caraparí, informó que se realiza fumigación y limpieza para erradicar el mosquito del dengue, el cual abarcará la zona urbana a partir de esta semana.

Por su parte, la responsable de limpieza del área rural, Flores Quispe Camacho, informó que este lunes 25 y martes 26 de enero a partir de las 7 de la mañana en las zonas sur y norte, se estará activando la campaña de limpieza, a su vez se notificará a los propietarios de lotes baldíos para que hagan la limpieza de sus respectivos lotes dando un plazo de 24 horas. 

Ambos responsables, dan las recomendaciones a la población de que, hagan las limpieza de sus respectivos hogares para eliminar el criadero de mosquitos, así evitar casos de dengue, y otras enfermedades infecciosas.

Caraparí inicia campaña de limpieza masiva contra el dengue Reviewed by Jorge Molina on 1/25/2021 Rating: 5 Sandro Alvarado, responsable de la campaña de fumigación en la ciudad de Caraparí, informó que se realiza fumigación y limpieza para erradic...

No hay comentarios.: