Caraparí inicia campaña de limpieza masiva contra el dengue - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2021

Caraparí inicia campaña de limpieza masiva contra el dengue


Sandro Alvarado, responsable de la campaña de fumigación en la ciudad de Caraparí, informó que se realiza fumigación y limpieza para erradicar el mosquito del dengue, el cual abarcará la zona urbana a partir de esta semana.

Por su parte, la responsable de limpieza del área rural, Flores Quispe Camacho, informó que este lunes 25 y martes 26 de enero a partir de las 7 de la mañana en las zonas sur y norte, se estará activando la campaña de limpieza, a su vez se notificará a los propietarios de lotes baldíos para que hagan la limpieza de sus respectivos lotes dando un plazo de 24 horas. 

Ambos responsables, dan las recomendaciones a la población de que, hagan las limpieza de sus respectivos hogares para eliminar el criadero de mosquitos, así evitar casos de dengue, y otras enfermedades infecciosas.

Caraparí inicia campaña de limpieza masiva contra el dengue Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2021 Rating: 5 Sandro Alvarado, responsable de la campaña de fumigación en la ciudad de Caraparí, informó que se realiza fumigación y limpieza para erradic...

No hay comentarios.: