Abusó a una mujer tras embriagarla en una fiesta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2021

Abusó a una mujer tras embriagarla en una fiesta


 elPeriódico 

El pasado fin de semana, una mujer que fue a compartir bebidas alcohólicas con su amigo en un automóvil, fue agredida sexualmente y por este hecho, el agresor fue denunciado por abuso.

El abogado de la víctima, Romeld Arnez, informó que el pasado sábado al promediar las 23.00 horas, una pareja de amigos se encontraba dando vueltas en un vehículo por la ciudad de Tarija, empero pasada la media noche, el conductor del motorizado ofreció a su amiga una bebida alcohólica.

Tras haber bebido, la mujer se quedó dormida y al ver esto, el hombre llevó a la joven a un lugar despoblado y comenzó a quitarle sus prendas de vestir, para luego abusarla sexualmente.

“Mientras el sindicado agredía a la joven, ésta se despertó e inmediatamente pidió ayuda a las personas que se encontraban en el lugar, mencionó.

Asimismo, Arnez manifestó que el caso se encuentra en etapa de investigación, ya que el agresor todavía no fue capturado por la Policía.

“Hemos presentado la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), para dar con el paradero de la agresión, ya que este delito tiene una pena privativa de libertad de 15 a 20 años.


Abusó a una mujer tras embriagarla en una fiesta Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2021 Rating: 5  elPeriódico  El pasado fin de semana, una mujer que fue a compartir bebidas alcohólicas con su amigo en un automóvil, fue agredida sexualme...

No hay comentarios.: