Sorprendente: Joven con discapacidad apareció tras seis meses - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2022

Sorprendente: Joven con discapacidad apareció tras seis meses


La familia Yucra halló paz, luego de que tras una ardua búsqueda fue encontrado Carlos Yucra, un joven con discapacidad intelectual, quien desapareció durante el pasado 9 de junio y por seis meses no sabían nada de él.

Desde el día que desapareció su hijo, su padre y su hermana no descansaron en su misión de encontrarlo, felizmente para la familia este pasado viernes lograron dar con su paradero, el joven fue reconocido por una publicación de Facebook por un vecino que lo vio en el departamento de Santa Cruz.

“Hice publicaciones mediante Facebook y puse ahí mi teléfono, su fotito, entonces ahí me responden…él había estado como dos meses así en la calle durmiendo en lluvia, en sol, en frío, todo”, explicó su papá.

Por varios meses durmió en la puerta de una iglesia evangélica y luego trabajo en una construcción que se encontraba cercana.

La familia agradeció la ayuda del vecino y autoridades.


Sorprendente: Joven con discapacidad apareció tras seis meses Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2022 Rating: 5 La familia Yucra halló paz, luego de que tras una ardua búsqueda fue encontrado Carlos Yucra, un joven con discapacidad intelectual, quien d...

No hay comentarios.: