Migraciones inicia operativos para identificar a extranjeros indocumentados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2022

Migraciones inicia operativos para identificar a extranjeros indocumentados


La Dirección Departamental de Migraciones de Tarija, inició los operativos en la ciudad para realizar el control de extranjeros, pues la mayoría no tendría la documentación correspondiente para estar en el país.

El director de la institución, David Bolívar, informó que las primeras intervenciones se realizaron en hoteles, alojamientos, calles, avenidas, lenocinios y otros locales nocturnos.

«En esta semana, hemos logrado identificar a ciudadanos argentinos, venezolanos y colombianos que no tenían la autorización, por esta razón les hemos notificado, para que regularicen su situación, pues la próxima vez que no presenten documentos, serán expulsados del país», mencionó.

Asimismo, Bolívar manifestó que la mayoría de las personas llegan a Tarija a trabajar como «mochileros o malabaristas», en los semáforos de la ciudad, pero sin tener los requisitos de permanencía.

«Hay mujeres que están trabajando en locales nocturnos, pero cuentan con el permiso de 30 días, por esta razón no hemos registrado casos de relevancia», refirió.

El Periódico


Migraciones inicia operativos para identificar a extranjeros indocumentados Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2022 Rating: 5 La Dirección Departamental de Migraciones de Tarija, inició los operativos en la ciudad para realizar el control de extranjeros, pues la may...

No hay comentarios.: