Menor de 13 años se quitó la vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2022

Menor de 13 años se quitó la vida


Raúl Castro, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, informó que se realizó el levantamiento del cadáver de una menor de iniciales A.V. de 12 años, quien presuntamente se quitó la vida con una cuerda. Se realizan las investigaciones correspondientes.

“Ayer falleció una menor de 13 años en su domicilio, ubicado en el barrio 27 de mayo, un familiar es quien realiza la llamada para que acudamos al lugar. La menor se encontraba colgada de una cuerda y estamos esperando a los resultados de la autopsia, además, estamos realizando las investigaciones pertinentes con familiares, amigos y la revisión de su teléfono celular”, añadió.

Menor de 13 años se quitó la vida Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2022 Rating: 5 Raúl Castro, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, informó que se realizó el levantamiento del cadáver...

No hay comentarios.: