La expo innovación 2022 presentará proyectos y experiencias de investigación de los tecnológicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2022

La expo innovación 2022 presentará proyectos y experiencias de investigación de los tecnológicos


La quinta versión de la Expo Innovación presentará proyectos creativos, ingeniosos y novedosos desarrollados por los estudiantes de los Institutos Tecnológicos de la región: Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, el 18 y 19 de noviembre en la Plaza Principal de la capital chaqueña.

El lanzamiento oficial se realizó la mañana de esta jornada, para que la población pueda conocer los proyectos productivos y sociales vinculados a las demandas y necesidades de la región, implementados por los estudiantes de los Institutos en el marco de su formación académica. 

A nombre del gobernador, José Luis Ábrego, la secretaria regional de Desarrollo Social, Benita Díaz, felicitó a los jóvenes y al plantel docente por organizar el evento donde expondrán, socializarán e intercambiarán experiencias de investigación e innovación. 

“Esperamos que toda la población pueda participar de este evento ferial, que presentará ideas únicas y novedosas para nuestra región, realizada por estudiantes de nuestra tierra que muestran el potencial de nuestra juventud” afirmo Díaz.


La expo innovación 2022 presentará proyectos y experiencias de investigación de los tecnológicos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 04, 2022 Rating: 5 La quinta versión de la Expo Innovación presentará proyectos creativos, ingeniosos y novedosos desarrollados por los estudiantes de los Inst...

No hay comentarios.: