El amistoso Bolivia-Perú corre riesgo de no jugarse en Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

El amistoso Bolivia-Perú corre riesgo de no jugarse en Santa Cruz


El partido está pactado para el 19 de noviembre en el estadio Tahuichi Aguilera. Existe la posibilidad de que sea trasladado al estadio Bicentenario de Villa Tunari

El partido amistoso entre Bolivia y Perú, programado para el 19 de noviembre en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, es probable que cambie de sede e incluso de fecha debido a los problemas sociales y políticos que continúan en el departamento cruceño.

El propio presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Fernando Costa reconoció que se hace difícil llevar a cabo ese partido en la capital cruceña por ell paro cívico iniciado el 22 de octubre.

Además, este martes llegó una carta a la FBF de la Coordinadora de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba, pidiendo que ese partido se juegue en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, en el departamento de Cochabamba.

“Estamos realizando algunas gestiones. Ha llegado una invitación del trópico de Cochabamba  facilitando su estadio, hemos hecho las consultas a las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol y al parecer tendríamos buenas noticias”, expresó Costa.

El Deber


El amistoso Bolivia-Perú corre riesgo de no jugarse en Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 El partido está pactado para el 19 de noviembre en el estadio Tahuichi Aguilera. Existe la posibilidad de que sea trasladado al estadio Bice...

No hay comentarios.: