Dirigentes de desocupados de Villa Montes no se sienten intimidados ante procesos por parte de YPFB - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2022

Dirigentes de desocupados de Villa Montes no se sienten intimidados ante procesos por parte de YPFB


La Asociación de desocupados de Villa Montes, señalaron que están siendo perseguidos por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, por supuesta obstaculización al trabajo y bajo ese escudo no estarían cumpliendo con la contratación de personal de Villa Montes; los dirigentes señalaron no estar intimidados por los procesos que le inicio YPFB-Chaco y que continuaran pidiendo fuentes laborales.

“Cómo organización de desocupados Chaco Puro que está la cabeza de Miriam Zeballos, queremos hacer conocer a la población de las irregularidades que viene realizando las empresas petroleras, qué quieren restringir los espacios laborales que pertenece a Villa Montes”, dijo Zeballos.

Por su parte, otro de los dirigentes de los desocupados de Villa Montes, dijo que realizaron una toma pacífica de las oficinas de YPFB pidiendo fuentes de trabajo y qué producto de esa protesta, los dirigentes fueron notificados con un proceso por parte de YPFB-Chaco.

“Yo soy de la zona de influencia y voy a seguir luchando por la gente de Villa Montes, ya que tenemos todo el derecho de pedir fuentes de trabajo y a pesar que tenemos leyes qué nos respaldan como dirigentes para no ser procesados, sin embargo las autoridades no conocen de dichas leyes y a pesar de la persecución, vamos a continuar luchando para qué los villamontinos tengan fuentes de trabajo”, expreso el dirigente.


Dirigentes de desocupados de Villa Montes no se sienten intimidados ante procesos por parte de YPFB Reviewed by Jorge Molina on noviembre 04, 2022 Rating: 5 La Asociación de desocupados de Villa Montes, señalaron que están siendo perseguidos por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, por s...

No hay comentarios.: