Con más de 300 participantes el Sereges lleva adelante el taller estrés de rol en los maestros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2022

Con más de 300 participantes el Sereges lleva adelante el taller estrés de rol en los maestros


Más de 300 profesionales en educación, profesores y administrativos, participaron en el Taller “Estrés de Rol en los Maestros”, organizado por el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) y el Magisterio Urbano Yacuiba, con el objetivo de brindarles estrategias comunicativas para generar actitudes positivas y bienestar general en las unidades educativas. 

El Gobernador, José Luis Ábrego, destacó la noble e importante labor de los maestros, como formadores de las actuales y futuras generaciones del Gran Chaco.

“La actividad intelectual es la que más desgaste provoca, tanto en la mente como el cuerpo de las personas; en este taller, podrán interactuar y aprender nuevas estrategias para fortalecer su formación y carácter como educadores”, expresó Abrego. 

La actividad se desarrolló en dos jornadas, tarde y mañana considerando el horario de los maestros.  Se desarrollaron dinámicas, que requirieron de mucha creatividad y capacidad, para que los profesores identifiquen los roles, reflexiones, conceptualicen y generen estrategias para su trabajo de manera eficiente.



Con más de 300 participantes el Sereges lleva adelante el taller estrés de rol en los maestros Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2022 Rating: 5 Más de 300 profesionales en educación, profesores y administrativos, participaron en el Taller “Estrés de Rol en los Maestros”, organizado p...

No hay comentarios.: