ANH garantiza abastecimiento normal de combustible en el departamento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2022

ANH garantiza abastecimiento normal de combustible en el departamento


El bloqueo en Santa Cruz no afecta  el suministro del combustible en las estaciones de servicio

El Director Regional de la ANH en Tarija, Franz Rodríguez, informa que en el departamento  se realiza la normal distribución de combustible, tanto de gas, gasolina y diésel, en las diferentes estaciones de servicio tanto en la capital y provincias.

“Es evidente que existe bloqueos en el departamento de Santa Cruz pero el Gobierno está garantizando la salida de combustible de la planta de almacenaje de palma sola, las cisternas están saliendo de manera normal a la estaciones de servicio”.

En el caso de Tarija desde la ANH señalan que se cuenta con combustible para el abastecimiento de más de 10 días, tomado en cuenta que la importación para el suministro se realiza desde el Paraguay  y Argentina.

El Andaluz


ANH garantiza abastecimiento normal de combustible en el departamento Reviewed by Jorge Molina on noviembre 03, 2022 Rating: 5 El bloqueo en Santa Cruz no afecta  el suministro del combustible en las estaciones de servicio El Director Regional de la ANH en Tarija, Fr...

No hay comentarios.: