Uniformados antidrogas confiscan dos "narcominibuses" en Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Uniformados antidrogas confiscan dos "narcominibuses" en Santa Cruz

El viceministro de Defensa Social, Jaime Mamani, informó que uniformados antidrogas incautaron 122 kilos con 950 gramos de cocaína en dos minibuses en San José de Chiquitos, Santa Cruz.

"En horas de la noche de ayer, se presentó el tercer resultado de interdicción al narcotráfico, con la incautación de 122 kilos con 950 gramos de cocaína al interior de dos vehículos en la carretera Santa Cruz-San José de Chiquitos", escribió el zar antidroga en su cuenta en Facebook.

Precisó que en uno de los vehículos se halló 42 paquetes de cocaína y en el otro minubus 79 paquetes con un peso de 122 kilos con 950 gramos valuados en $us 251.310 dólares americanos.

Juan H. y Casto F., ambos de nacionalidad boliviana fueron detenidos. Según Espíndola ingresaron en contradicciones en entrevista con funcionarios policiales.

"Se tiene dos vehículos secuestrados y dos personas aprehendidos", complementó el zar antidrogas.

Uniformados antidrogas confiscan dos "narcominibuses" en Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on 9:50:00 p. m. Rating: 5 El viceministro de Defensa Social, Jaime Mamani, informó que uniformados antidrogas incautaron 122 kilos con 950 gramos de cocaína en dos mi...

No hay comentarios.: