Unidos lamenta que el MAS y Todos no asistan a la reunión de jefes de bancada de la Asamblea de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2022

Unidos lamenta que el MAS y Todos no asistan a la reunión de jefes de bancada de la Asamblea de Tarija

El jefe de la bancada de Unidos de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Rubén Reyes ha informado que los jefes de las bancadas del Movimiento al Socialismo (MAS) y Comunidad de Todos no asistieron a tres invitaciones que hicieron para una reunión de jefes de bancada, esto para viabilizar la elección del directorio.

Asimismo, ha indicado que se enviaron tres notas de manera formal para invitar a una reunión de jefes de bancada, pero no asistieron, situación que hasta la fecha ha hecho que se demore la elección del directorio.

«Recordar que el pasado 29 de abril se instaló la última sesión para elegir a la nueva directiva, pero el debate duró hasta la madrugada del día siguiente y no se pudo ni elegir el sistema de votación, debido a que se conformaron bloques entre la bancada de Unidos con los pueblos indígenas y la bancada del MAS con Comunidad de Todos, quedando sin mayoría ninguno de los bloques».

También ha remarcado que el 3 de mayo se trató de reinstalar la sesión después de un cuarto intermedio, pero no se presentó el bloque conformado por el MAS y Comunidad de Todos dejando sin el quórum necesario para que se pueda instalar nuevamente la sesión.

 

Unidos lamenta que el MAS y Todos no asistan a la reunión de jefes de bancada de la Asamblea de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2022 Rating: 5 El jefe de la bancada de Unidos de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Rubén Reyes ha informado que los jefes de las ban...

No hay comentarios.: