Una persona fallecida y dos heridos tras embarrancamiento de un vehículo en El Angosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2022

Una persona fallecida y dos heridos tras embarrancamiento de un vehículo en El Angosto

Fides

La noche de este miércoles 4 de mayo se registró un accidente en la zona del Angosto a 17 kilómetros de la ciudad de Villa Montes en la Ruta 11, sector de pesca Chorro Chico, donde un vehículo corolla se embarrancó y resultado del mismo se lamenta la pérdida de vida de una persona.

La información fue brindada por el responsable del Grupo de Búsqueda y Rescate, Ever Rentería. “Por el lugar donde se encontraba no es visible y no quedaron muchas huellas en el camino del embarrancamiento, es por eso que nadie se percata, no logran verlo, a eso de las 3 de mañana recién logra salir al camino uno de los heridos, uno de los integrantes de la familia para pedir ayuda, es por eso que a eso hora recién es auxiliado”, explicó lamentando que para esa hora ya había un persona fallecida y tuvieron que rescatar el cuerpo.

El Comandante de Frontera Policial, Jorge Rocha, hizo conocer que en el vehículo viajaba una familia y los saldos fueron lamentables. “El hecho ocurrió cerca de la 1 de mañana, cuando el conductor Cristhian Castro Torrez (Hijo), pierde el control del vehículo, el mismo que se embarranca a una altura aproximada de 16 metros, producto del cual el conductor presenta heridas de traumatismo encéfalo craneal, por la gravedad de su estado fue derivado a la ciudad de Santa Cruz, mientras que Diosmira Torrez (Madre) también se encuentra con heridas de bastante consideración y Juan Vides (Padre) de 67 años perdió la vida”, informó.

La familia se dirigía a la comunidad La Central. La recomendación para los conductores que transitan esta ruta es que lo hagan con bastante precaución.

Una persona fallecida y dos heridos tras embarrancamiento de un vehículo en El Angosto Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2022 Rating: 5 Fides La noche de este miércoles 4 de mayo se registró un accidente en la zona del Angosto a 17 kilómetros de la ciudad de Villa Montes en...

No hay comentarios.: